Tematización de Bodegas de vino

Somos especialistas en tematización de bodegas

Ponte en contacto con nosotros

telefono de contacto bodegas de piedra artificial
Bodegas tematizadas para particulares

Bodegas con reproducción de piedra artificial

Nuestra empresa es especialista en tematización de bodegas, decoración de bodegas particulares. Gracias al sistema ESTone.tex acondicionamos de forma personalizada espacios para bodegas en sótanos, subsuelos o garajes. Si dispone de este espacio y quiere habilitarlo como un espacio más cómodo y confortable llámenos: le ofreceremos múltiples propuestas originales y exclusivas para disponer de un espacio tematizado.

Convierta cualquier espacio de su vivienda en un lugar acogedor y único. Reproducimos piedra para decoración de todo tipo y realizamos complementos decorativos, bóvedas monolíticas o modulares, hogares rústicos o modernos, arcos perfilados, ménsulas y temáticas personalizadas  para que su espacio sea singular y único. También redecoramos espacios para crear ambientes más atractivos, desde la entrada hasta el interior, utilizando revestimientos con texturas originales.

Observe en nuestra galería de imágenes los trabajos que realizamos. Los resultados son fruto de nuestra amplia experiencia en el campo de la alta decoración, tanto a nivel residencial como en el sector servicios. Si desea ampliar cualquier información no dude en contactarnos o bien visite nuestra página de reproducciones, en la que mostramos todo el proceso de decoración de estos y otros espacios.