Rocas artificiales decoración

Muestra de rocas artificiales decorativas aligeradas
Número de teléfono

Rocas artificiales aligeradas. ¡Contáctenos!

Rocas artificiales Decor Stone

Bolos de Rio Dinamarca

Bolos banco Baleares

Bolos planos Filipinas

Bolos de rio cortados Noruega

Bolos verticales Alemania

Rocas rústicas Suiza

Jarrones aligerados

Piedras artificiales paso a paso

¿Qué son las rocas artificiales Decor Stone?

Después de años de investigación nos hemos especializado en la fabricación de rocas aligeradas utilizando morteros especiales y moldes especiales de peso ligero, lo que convierte nuestras rocas en elementos decorativos moldeados protagonistas de su ambiente sin ser pesados.

 

¿Cómo hacemos las rocas artificiales?

Es un proceso artesanal en el que utilizamos moldes ligeros que cubrimos con los cementos especiales que hemos desarrollado para proyectos de reproducción de piedras, por lo que el resultado es un producto único. Además, cada modelo presenta una textura específica y una gama de colores muy amplia.

 

¿Cómo hacer piedras artificiales para piscinas?

Nuestra experiencia en el mundo de las cascadas y las rocas nos han permitido desarrollar y perfeccionar, en colaboración con los principales fabricantes de cementos, los materiales adecuados para que nuestros productos se adapten a cualquier entorno, ya sea este un espacio húmedo, como una piscina, o un ambiente seco, como pueda ser un espacio tematizado.

 

¿Dónde comprar rocas artificiales Decor Stone?

Puedes contactar directamente con nosotros y te haremos una valoración personalizada para tu proyecto. En nuestra web encontrarás la descripción técnica de todos nuestros productos pero si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.

 

Decorar con rocas

Rocas artificiales para decoración interior

Bolos de río Dinamarca

Rocas artificiales para decoración, modulables y de fácil manejo debido a su reducido peso. Se utilizan tanto para uso interior como para diseños exteriores, en espacios públicos y privados. Disponibles en tres tamaños y diferentes colores.

Descúbrelos

Bolos banco Baleares

Los bolos banco de piedras artificiales son válidos para distintos usos en decoración de interior y exteriores. Realizados con nuestros sistemas de fabricación de rocas artificiales están disponibles en tres tamaños distintos y en diferentes colores.

Descúbrelos
Banco de roca artificial
Rocas decorativas redondeadas

Bolos planos Filipinas

Los bolos planos para decoración de exterior o interior tienen un peso muy reducido, son modulables y de fácil manejo, con tacto natural de piedra y colores naturales. Si está pensando en utilizar rocas para sus proyectos de decoración, las rocas artificiales son perfectas por la amplia gama de tamaños, texturas y colores con los que cuenta nuestra gama.

Descúbrelos

Bolos de río Noruega

Bolos de río cortados para distintos usos en decoración (piscinas, jardines, parques,…) disponibles en tres tamaños y diferentes colores y texturas. Las rocas artificiales son el complemento perfecto para sus proyectos de decoración interior o exterior ya que nos permiten desarrollar entornos singulares y exclusivos.

Descúbrelos
Rocas artificiales para decoración
Rocas para decoración exterior

Bolos verticales Alemania

Bolos verticales para fabricados con la aplicación del sistema EST-one.tex para usos en el ámbito de la decoración, tanto interior como exterior de rocas artificiales.

Descúbrelos

Rocas rústicas Suiza

Rocas rústicas artificiales para usos decorativos. A pesar de su tamaño, al tratarse de elementos aligerados son de muy sencillo manejo durante su instalación y también posibilitan su cambio de ubicación una vez están en el espacio que decoran, de manera que nos permiten modificar nuestro diseño de forma muy cómoda. Disponibles en cinco formatos, destacan por sus efectos colorísticos irrepetibles.

Descúbrelos
Rocas artificiales para decoración
Jarrones artificiales de roca aligerada

Jarrones aligerados

Utilizamos la misma técnica de fabricación de rocas artificiales para construir elementos decorativos como los Jarrones aligerados. Se trata de unos elementos de fácil manejo fabricados con el sistema EST-one.tex. Disponibles en dos tamaños.

Descúbrelos

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso