Cascadas artificiales en kit

Cascadas artificiales para piscina

Cascadas artificiales de rocas.
telefono de contacto cascadas artificiales y rocas artificiales

Instálelas usted mismo en su piscina. ¡Llámenos!

 

 

 

 

 

 

 

Fuente para piscina

Cascada para piscinas K1

Las cascadas artificiales de piedra aportan a tu decoración exterior sonidos de la naturaleza en tu jardín. Incluso aunque se trate de una pequeña fuente para piscina de piedra artificial como la que aparece en la imagen. La instalación de nuestros kits es muy simple, por lo que prácticamente no hay que hacer ningún gasto adicional en la instalación de esta fuente en tu jardín.

Más información

Kit Cascada K2

Cascada artificial de perfil bajo, con estilo de piedras planas y un efecto sencillo de cascada para piscina controlado por el volumen de agua. Convierte tu jardín, de forma sencilla, en un espacio diferente a partir de este kit.

Más información
Cascadas artificiales para piscina en kit
piscinas con cascadas artificiales

Kit Cascada K3 Step

Con este sencillo kit de cascada para tu piscina podrás disfrutar en poco espacio de un salto de agua en tu jardín. Estas cascadas artificiales tienen un estilo de roca redonda. Puedes elegir la colocación de las piedras decorativas para personalizar tu cascada. ¡No habrá una piscina como la tuya!

Más información

Kit Cascada K4

Cascada para piscina clásica, de piedras artificiales de dimensión, con cortina de agua continua. Crea un ambiente fresco y natural en tu piscina gracias a este kit de cascada.  Además de aportar humedad de forma controlada al ambiente de tu jardín, la acústica del agua te ayudará a conseguir un espacio agradable y relajante.

Más información
kit cascada K4 modelo tenesse
Kit de cascada artificial para piscinas

Cascada k5 4 plazas

Cascada con roca base de grandes dimensiones que proporciona un salto de agua bajo y que requiere muy poca presión de agua. En nuestro catálogo de cascadas artificiales construidas con piedras esta ha sido, durante muchos años, uno de los productos más populares. Consigue con este sencillo kit convertir tu piscina en un espacio más agradable.

Más información

Kit cascada K6

Este modelo de cascada artificial para piscina tiene dos metros y medio de ancho, ochenta y un centímetros de profundidad y noventa y dos centímetros de altura. Se trata de una cascada artificial de envergadura. Si se le aplica suficiente presión de agua la caida de agua corresponde con la de una cortina de agua contínua y clara.

Más información
piscinas con cascada
cascada piscina

Cascada k7 Doble

Esta cascada tiene el tamaño adecuado para la mayoría de piscinas y la disposición de las piezas base de roca artificial permiten que se adapte perfectamente en cualquier tipo de instalación.

Más información
Montajes de cascadas artificiales en kit