Estanques con vida Estecha Aquaberry

Estanques de jardín

Estanques para jardín con plantas

Estanques artificiales para peces

Estanques artificiales para peces

Sumérgete en sensaciones

estanque artificial con peces
estanque artificial con vegetación y peces

Somos especialistas en construcción de estanques ornamentales especiales. Desde hace años tenemos el mérito de traer la riqueza de la naturaleza dentro de lo cotidiano, construyendo pequeños oasis, que sirven para relajar la mirada, que invitan a la contemplación, tranquilidad y meditación. Los efectos de los lagos Estecha & AquaBerry, sin embargo, no sólo impresionan los sentidos sino que aportan un valor medioambiental único.

Incluso en las zonas consideradas menos atractivas, edificios o empresas, los lagos se convierten en lugares agradables y en consecuencia atraen más clientes. La vida subacuática y las plantas se manifiestan en cada rincón de los espacios ideados por Estecha & AquaBerry. Cualquier proyecto gana la unicidad y la personalidad con la presencia de un lago.

estanque artificial rectangular
estanque artificial con peces de colores

La denominación lagos informales se aplica a los estanques con material orgánico que reproducen los cursos de agua naturales. Poseen revestimientos secundarios en rocas y cantos rodados y, por lo general, el fondo recibe acabado en arena.

Con el tiempo las piedras se ponen verdosas, con una apariencia más natural. la arena siempre se mantiene clara, van del blanco al verde esmeralda débil.

estanque artificial en centro comercial
estanque artificial con peces en centro comercial

Los lagos formales son los que siguen patrones geométricos, llamados “formales” a causa de sus formas regulares. No debe confundirese con los espejos de agua, que son más grandes y menos profundos, con el objetivo de reflejar la arquitectura de los alrededores.

Los estanques formales pueden albergar plantas y peces, creando un bello contraste con sus formas rígidas. Los acabados pueden variar el relevo de los insertos de cristal de piedra en bruto.

estanque artificial con nenufares
estanque artificial con tarima y peces de colores

Cuando hablamos de estanques, mentalmente visualizamos grandes volúmenes de agua. Sin embargo, los espacios restringidos como áreas diáfanas, jardines de invierno y vanos libres bajo escaleras pueden contener pequeños lagos dando valor al medio ambiente llevando la naturaleza dentro del hábito.

También hay la posibilidad de usar agua para hacer establecimientos de negocios, más agradables, reduciendo la ansiedad en las habitaciones y recepciones de espera prolongando el tiempo de permanencia de los clientes en las tiendas, lo que aumenta la posibilidad de compras.

Si quiere ampliar cualquier información al respecto o que le podamos ofrecer una valoración personalizada sobre su proyecto no deje de contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso