Moais de piedra artificial para decoración interior

Moais de piedra artificial

 

Las figuras de moais de piedra artificial destacan por su textura de piedra natural y están disponibles en diferentes tonos de color. Además, los fabricamos con o sin copete y la gama de tamaños es muy amplia, por lo que pueden formar parte de cualquier decoración: exterior o interior. En tamaños grandes pueden resultar el elemento principal de una decoración vanguardista o bien un complemento perfecto para un estilo colonial, cuando se trate de un elemento de menor volumen. Los moais de piedra artificial también se utilizan en decoración de piscinas, de jardines o parques, así como en hoteles o salones.

Descargue el catálogo de figuras de piedra artificial para consultar el detalle de los diferentes modelos que fabricamos o bien contacte con nosotros para ampliar cualquier información. Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso