Reproducción de piedras

Contacta

teléfono de contacto
Piedra artificial para interiores o exteriores

reproducción de piedras en interior

Reproducción de piedras, rocas y ladrillos con mortero. ESTone.tex reúne la textura y prestaciones de un material especial que constituye un revestimiento noble, respetando hasta el mínimo detalle la naturaleza de la piedra, realzando el valor de la arquitectura moderna y antigua. Entre sus múltiples características, cabe destacar la amplia variedad de texturas y colores, multitud de combinaciones posibles, es un material impermeable e hidrófugo y no requiere mantenimiento. Realizamos consultas especializadas, propuestas originales y anteproyectos.

Entre los proyectos que hemos realizado directamente o nuestros clientes con nuestros morteros destacan la rehabilitación de fachadas (arcos, pilares, frisos, bóvedas, etc.), bodegas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y bares, restauración de patrimonio, rocas y tematizaciones con rocas , obra civil y obra pública (muros, urbanizaciones, rotondas,…)

Compruebe la variedad de nuestros trabajos en este video. La versatilidad de nuestros materiales permite la reproducción de piedras en cualquier ambiente, bien sea exterior o interior, para usos decorativos o para usos profesionales.

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso