Roca artificial para decoración exterior

Roca artificial modelo Alemania

Nuestro sistema de fabricación de roca artificial EST-one.tex nos ha llevado a nuevos conceptos decorativos con complementos de gran impacto visual. Se utilizan tanto para usos decorativos en exteriores -piscinas, jardines, terrazas, parques o incluso en avenidas- como interiores -residencias, hoteles, resorts, spas y balnearios-. A través de la decoración con rocas artificiales se consigue ambientar cualquier entorno como un espacio singular y exclusivo.

El modelo de roca artificial Bolo Alemania dispone de las siguientes características: tiene formas redondeadas, es modulable, de fácil manejo, tacto natural de piedra, colores naturales, efectos colorísiticos irrepetibles, de gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo y con tratamiento antihumedad.

Consulte la tabla adjunta para conocer las diferentes dimensiones en que las fabricamos.

Ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a profesionales de la decoración exterior como a particulares, tanto en proyectos de obra nueva como de remodelación. Háganos llegar sus consultas concretas sobre su espacio a decorar y le haremos llegar nuestras propuestas de decoración con rocas artificiales, tanto para jardines como para piscinas. Si en su proyecto de decoración se le plantea cualquier otra necesidad o quiere ampliar cualquier información al respecto, no dude en contactarnos: somos especialistas en la fabricación de roca artificial y en tematizaciones. Nuestro compromiso consiste en ofrecer las mejores soluciones que se adapten al cliente con la garantía de la calidad de nuestras rocas artificiales y todos nuestros servicios.

Conozca toda la gama de piedras artificiales decorativas que fabricamos.

Medidas de rocas artificiales para decoración
Rocas artificiales para decoración interior
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso

Pin It on Pinterest

Share This