Fachadas de piedra

Fachadas de piedra artificial de una casal

La rehabilitación de fachadas ha sido, desde siempre, una de las especialidades de nuestra empresa. Debido a la ubicación de nuestra empresa en el municipio de Valderrobres, población de Teruel monumental, rica en patrimonio arquitectónico y con construcciones de edificios públicos y privados con fachadas de piedra, disponemos de una amplia trayectoria en la rehabilitación de fachadas de piedra. Nuestra experiencia con piedra rústica con mortero especial y proyectado a máquina nos permite reproducir cualquier tipo de piedra para decorar fachadas con estilos rústicos o modernos, tanto en obra nueva como antigua, independientemente del tipo de soporte (bloques de cerámica y hormigón, piedra antigua y desgastada, ladrillo, etc…). Además, antes de iniciar cualquier proyecto, les asesoramos sobre la idoneidad de nuestros productos para cualquier diseño de fachada de piedra o roca artificial.

Fruto de los años de dedicación y tras el reconocimiento del sector, decidimos desarrollar y comercializar nuestros propios morteros: el sistema ESTone.tex permite la realización de fachadas con piedra rústica de forma que simula la piedra natural, aun siendo artificial. Hacemos envíos de material a toda la península e incluso fuera de nuestras fronteras. Disponemos de una plataforma logística que nos permite hacer envíos prácticamente a todo el mundo.

En nuestras instalaciones disponemos, igualmente, de un Centro de Formación para que el sector de la construcción tenga oportunidad de profesionalizarse en la técnica de la tematización, decoración a través de reproducción de rocas, restauración de nuestro patrimonio arquitectónico, fachadas de piedra rústica o cualquier otro tipo de construcción con nuestras técnicas de Alta Decoración.

Nuestra empresa ha sido objeto de reportajes en televisión como modelo de empresa especializada en el sector de la restauración y por nuestro centro especializado en tematización de fachadas, reproducción de piedra artificial y rehabilitación de edificios de interés patrimonial.

No dude en contactarnos para ampliar cualquier información al respecto o informarse sobre las próximas ediciones de cursos específicos sobre reconstrucción de piedra artificial o cualquier otra temática.

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso