Moais de piedra

por | Jul 27, 2016 | figuras de piedra, tematización | 0 Comentarios

Hace años nos percatamos de que las grandes piezas decorativas en piedra artificial que llegaban a nuestro país estaban realizadas en procesos semi-automáticos que materializaban figuras llenas de volumen y color, pero faltas de personalización. A partir de nuestra experiencia en decoración de interiores y exteriores pronto valoramos la posibilidad de “crear” una línea de productos relacionada con la decoración de exteriores en forma de moais de piedra. Nuestras figuras de piedra en forma de moai están fabricadas de forma artesanal, lo que, en términos de producción, provoca que nuestras piezas sean únicas.

moais de piedra con forma de moai
figuras de piedra con forma de moai
figuras de moai en nuestro taller

El proceso de fabricación de los moais de piedra comienza con el diseño de los distintos modelos: formas y tamaños son modelados manualmente hasta que obtenemos el diseño deseado: a partir de ahí se crean unos moldes plásticos que servirán para volver a producir ese diseño con nuestros morteros especiales ESTone.tex, materiales desarrollados a partir de la investigación de los mejores productos disponibles para trabajos de tematización. A los morteros se les añaden pigmentos de color para que cada imagen disponga distintos tonos colorísticos.

La personalización de cada una de las figuras de piedra se realiza en la etapa de finalización de los moais: de forma individual se las acaba de moldear y texturizar para que no existan dos moais de piedra idénticos. La variedad de modelos de moais, tanto por sus formas como por sus tamaños es muy amplia. Podéis ampliar la información visitando nuestra tienda online.

moais de piedra
figuras de moai en nuestro taller

Tanto en decoración exterior como en interior, los moais de piedra artificial ofrecen en todos los espacios un estilo étnico, exótico, mezcla de influencias. Su uso en jardines proyecta ambientes relajados, de contemplación, mientras que en estancias interiores, su exotismo y la simpleza del material con el que están fabricados, la roca artificial decorativa, son dos de las claves que trasmiten paz en la decoración de espacios.

figuras de moai en salón
figuras de moai en nuestro taller

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso