Piedras para jardín en decoración exterior

Piedras para jardín “Filipinas”

Piedras para jardín y de gran volumen para uso decorativo. Las piedras para jardín que fabricamos se caracterizan por su forma redondeada, robustez y colorido. A lo largo de los últimos años nuestra empresa ha experimentado con diferentes materiales para la aplicación en la rehabilitación de fachadas antiguas y la tematización, por lo que hemos acabado desarrollando materiales aplicativos propios para este uso. Utilizando estos mismos materiales, de experiencia y calidad contrastada a lo largo de nuestra experiencia profesional, y utilizando moldes específicos extremadamente ligeros hemos comenzado a fabricar rocas aligeradas: nuestras piedras artificiales tienen un peso mínimo, lo que resulta una característica fundamental para facilitar tanto el transporte de las mismas como poder cambiarlas de ubicación de forma rápida y cómoda, de tal forma que tu decoración cambia según te convenga en cada momento.

Nuestra técnica de fabricación única hace que los bolos para jardín decorativos modelo “Filipinas” se conviertan en el protagonista del espacio en el que se ubican, tanto en interior como en exterior. Debido a que se fabrican a medida, son perfectos tanto para uso en jardines o piscinas privadas como en la decoración de espacios públicos como jardines de hoteles, comunidades de propietarios, jardines públicos o decorando avenidas.

Haznos llegar tus proyectos de decoración interior o exterior y te asesoramos sobre el modelo de piedra decorativa que mejor se ajuste a tu diseño. Te fabricaremos las rocas en nuestras instalaciones y te las haremos llegar, desde nuestra fábrica en un municipio de Teruel, Valderrobres, a cualquier lugar de la península perfectamente protegidas para que no se deterioren durante el transporte.

Puedes consultar las dimensiones disponibles en la tabla adjunta.

Para ampliar cualquier información al respecto, no dude en contactarnos o visita nuestro canal de youtube y descubre nuestras piedras artificiales.

Medidas piedras para jardín redondeadas
Piedras para jardín decorativas
piedras para jardín de varios modelos
modelos de piedras para jardín

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso