Banco de piedra para decoración

Bancos de piedra artificial

Bancos de piedra artificial fabricados con nuestro sistema EST-one.tex, exclusivo de nuestra empresa y único en concepto de decoración tanto de exterior como de interior. Tienen el volumen y la textura de las piedras o bolos de río, por lo que se integrarán en tu proyecto de decoración muy fácilmente. Gracias a nuestro amplio catálogo de acabados, podrás escoger el tono exacto del banco que mejor se adapte a las características de tu entorno o al mobiliario de tu jardín. Si lo que buscas es que el mobiliario se adapte al espacio que has creado, utiliza bancos de piedra artificial.

Somos líderes en fabricación de Rocas Aligeradas, pioneros en esta línea vanguardista que deja huellas en espacios como piscinas, jardines, parques, plazas, hoteles, spa´s, etc, tanto de interior como de exterior.

La novedad de nuestra gama de productos aligerados consiste en que el peso de las piedras artificiales aligeradas es muy reducido para lo que es una roca natural, de tal modo que se pueden modular, cambiarlas de sitio o moverlas de posición con gran facilidad y crear una decoración nueva del espacio cada vez que sea necesario o simplemente nos apetezca. De este modo las composiciones de rocas y bolos pueden ser modificadas a nuestro gusto, con mínimo esfuerzo y resultados siempre distintos.

Puedes consultar en la tabla que aparece a continuación para conocer toda la gama de tamaños disponibles de Bancos para decoración en piedra.

Para ampliar cualquier información al respecto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos atención personalizada para su proyecto de decoración con la seguridad de que la integración de nuestro producto quedará perfectamente integrado en el ambiente del proyecto. También puedes conocer toda nuestra gama de rocas aligeradas en nuestro canal de youtube.

Medidas bancos de piedra artificial para decoración
Bancos de piedra artificial de diferentes tamaños

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso