Rocas artificiales para decoración

Bolos de río Dinamarca

La aplicación del Sistema EST-one.tex en el ámbito de la decoración nos ha llevado a nuevos conceptos decorativos con complementos de gran impacto visual. Somos líderes en Rocas de río Aligeradas, pioneros en esta línea vanguardista, que deja huellas en espacios tanto interiores como exteriores: piscinas, jardines, parques, plazas, hoteles, etc. La novedad consiste en el peso muy reducido para lo que es una roca natural, de tal modo que se pueden modular, cambiarlas de lugar o situarlas en nuevas posiciones con gran facilidad y crear una decoración nueva del espacio de cuando en cuando. El transporte de las rocas de río artificiales también se simplifica mucho, debido a su peso limitado, por lo que no resulta difícil utilizarla para decoraciones en exposiciones efímeras. De este modo las composiciones de rocas y bolos pueden ser modificadas a nuestro gusto, con mínimo esfuerzo y resultados siempre distintos.

Las rocas de río artificiales modelo Dinamarca están disponibles en tres tamaños, tal y como se describe en el cuadro que aparece más abajo. Consulte nuestros catálogos para resolver cualquier duda al respecto o bien amplie la información contactando directamente con nosotros.

Medidas de rocas de río artificiales para jardín o decoración
Rocas de río para decoración aligeradas
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso

Pin It on Pinterest

Share This