Acabados de cascadas artificiales

Ago 8, 2016 | Cascadas | 0 Comentarios

Como en el diseño de cualquier decoración, la elección de los detalles resulta fundamental para que nuestro espacio tenga una perfecta adaptación al entorno. Por eso hoy os vamos a plantear las diferentes opciones de acabado de cascadas artificiales. Nuestros diseños estándar están disponibles en muchos estilos pero aún así disponemos de múltiples variaciones para que puedan adaptarse perfectamente a una variedad de entornos.

La primera elección que se ha de realizar para adecuar la cascada artificial al lugar en el que hemos pensado ubicarla es el tipo de piedra artificial utilizada para su construcción.

acabado de cascadas artificiales
tono gris de cascada artificial
piedra de campo en cascada artificial
piedra arenisca en cascada artificial

Disponemos de la más amplia gama de acabado de cascadas artificiales en cuanto a la tipología de roca: piedra caliza, de color blanco tiza con acentos de óxido y detalles antiguos (primera imagen),  tonos de piedra grises,  piedra de campo con detalles de manchas oscuras y piedra arenisca, con marrones rojizos.

Además, tras la instalación de la cascada artificial de roca es posible acentuar los tonos según nos convenga, ya que a través de nuestras pinturas acrílicas la catarata quedará personalizada según convenga en el marco general de la decoración del espacio.

cascada artificial con acabado gris
cascada artificial con acabado en piedra arenisca

En las imágenes anteriores se puede observar cómo la variación de color en un mismo modelo de salto de agua convierte cada una de las cascadas artificiales en el elemento adaptado a su entorno, en este caso de piscina exterior, aunque podría tratarse igualmente de un jardín o espacio interior.

Cascadas artificiales en kit

La adecuada adaptación de la cascada al espacio en el que se ubica no sólo es una cuestión de tamaños y formas, ni de color, tal y como hemos descrito, sino que la completa personalización del salto de agua se realizará durante el proceso de instalación del kit, ya que los distintos módulos de los que está compuesto permiten un juego de adaptación al espacio según medidas de que dispongamos. Para ampliar cualquier cuestión relacionada no duden en contactarnos.

 

Pin It on Pinterest

Share This