Decoración de jardines con piscina
En el artículo que hoy os presentamos vamos a recoger diferentes ideas para la decoración de jardines con piscina. La piscina, además de ser el elemento de ocio y disfrute más importante en un jardín durante el verano, puede convertirse en el elemento principal de la decoración de nuestro jardín. En cascadas y rocas somos especialistas en la fabricación de rocas artificiales para piscinas y cascadas para jardín, así que os vamos a plantear diferentes opciones de decoración para la piscina.
La primera opción que te planteamos es la de situar fuentes de agua para jardín. La decoración de jardines con piscina no tiene porque tener un coste muy elevado y con una simple fuente de roca artificial la decoración de tu jardín te permitirá mejorará notablemente.
La siguiente propuesta es situar una cascada artificial en la piscina. Una cascada artificial no sólo tiene un efecto decorativo en tu jardín sino que contribuye a refrescar el ambiente en los días más calurosos del verano. El coste de una pequeña cascada artificial no es elevado y te proporcionará grandes momentos de disfrute y relax. El tamaño de la piscina determina cual es la mejor opción de cascada que podemos utilizar: puedes consultar todas las medidas de nuestras cascadas artificiales aquí.
Además, las cascadas pueden tener formas de cueva, lo que va a contribuir a un mayor disfrute del baño por parte de todos los miembros de la familia.
Rocas artificiales para la decoración de jardines con piscina
Incluir rocas artificiales en nuestro jardín nos permite decidir no sólo la forma sino también el tamaño exacto que ocuparán estos elementos decorativos en nuestro espacio. Las piedras decorativas para jardín se utilizan de forma habitual en cualquier proyecto: además, las rocas artificiales decorativas nos permitirán desplazarlas de ubicación con mucha facilidad, por lo que nuestra decoración puede variar tantas veces como lo deseemos.