Decoración de jardines con piscina

Jun 29, 2016 | piscinas artificiales, rocas artificiales, tematización | 0 Comentarios

En el artículo que hoy os presentamos vamos a recoger diferentes ideas para la decoración de jardines con piscina. La piscina, además de ser el elemento de ocio y disfrute más importante en un jardín durante el verano, puede convertirse en el elemento principal de la decoración de nuestro jardín. En cascadas y rocas somos especialistas en la fabricación de rocas artificiales para piscinas y cascadas para jardín, así que os vamos a plantear diferentes opciones de decoración para la piscina.

piscina con piedras decorativas
piscina con cascada artificial
piscina con cascada y cueva artificial

La primera opción que te planteamos es la de situar fuentes de agua para jardín. La decoración de jardines con piscina no tiene porque tener un coste muy elevado y con una simple fuente de roca artificial la decoración de tu jardín te permitirá mejorará notablemente.

La siguiente propuesta es situar una cascada artificial en la piscina. Una cascada artificial no sólo tiene un efecto decorativo en tu jardín sino que contribuye a refrescar el ambiente en los días más calurosos del verano. El coste de una pequeña cascada artificial no es elevado y te proporcionará grandes momentos de disfrute y relax. El tamaño de la piscina determina cual es la mejor opción de cascada que podemos utilizar: puedes consultar todas las medidas de nuestras cascadas artificiales aquí.

Además, las cascadas pueden tener formas de cueva, lo que va a contribuir a un mayor disfrute del baño por parte de todos los miembros de la familia.

fuentes de agua para jardín
piscina pequeña con cascada artificial
decoración jardines con piscina
piscina con cueva de roca artificial y cascada artificial

Rocas artificiales para la decoración de jardines con piscina

Incluir rocas artificiales en nuestro jardín nos permite decidir no sólo la forma sino también el tamaño exacto que ocuparán estos elementos decorativos en nuestro espacio. Las piedras decorativas para jardín se utilizan de forma habitual en cualquier proyecto: además, las rocas artificiales decorativas nos permitirán desplazarlas de ubicación con mucha facilidad, por lo que nuestra decoración puede variar tantas veces como lo deseemos.

piscina artificial con cascada de roca
decoración de jardines con piscina y piedras artificiales

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso