Jardines con piedras

Oct 6, 2016 | rocas artificiales | 0 Comentarios

¿Cómo decorar jardines con piedras?

En el mundo de la decoración todo está permitido: para gustos, colores. Existen, sin embargo, tendencias que canalizan las inclinaciones de la mayoría de las personas a la hora de decantar sus sensibilidades hacia unas posiciones u otras. La decoración de jardines ha pasado, en las últimas décadas, por diferentes etapas.

Así, en función de la etapa de las tendencias, los diseños que se han ido imponiendo en cada etapa han sido jardines naturales, jardines rústicos, jardines modernos, jardines japoneses o incluso zen. Todos tienen en común que en su diseño podemos incluir piedras. En algunos casos, como puede ser en el diseño zen, serán las piedras las protagonistas de la decoración de los jardines.

Todos los años, al inicio de la primavera, las grandes cadenas de distribución como Leroy Merlin, Bauhaus, Ikea o Bricor llenan nuestros buzones con las últimas tendencias de muebles de jardín, césped artificial o incluso plantas. En sus catálogos podemos ver fotos de jardines con piedras.

Nuestra propuesta al respecto pasa por la convertir nuestro jardín en un espacio único, diferente al resto, exclusivo gracias a la decoración del jardín con piedras artificiales, creadas específicamente para el diseño de tu jardín.

jardín japonés
jardin zen
jardines con piedras

Ideas para jardines con piedras

Nuestras propuestas para decoración de jardines pueden incluir las piedras como elemento principal del diseño o, por contra, ocupar un segundo plano relevante, pero no protagonista, en el mismo.

Así, en jardines japoneses o zen, las rocas serán uno de los elementos más destacados. Nuestras rocas artificiales tienen pesos aligerados y las formas perfectas para resultar piedras decorativas protagonistas de la decoración, sin resultar tan pesadas como las piedras naturales.

En jardines rústicos las rocas aparecen en forma de bancos de piedra: nuestra propuesta al respecto pasa, también, por diseños innovadores. Y en jardines modernos, las piedras decorativas pueden aparecer en forma de miles de ideas: así, nuestro jardín puede convertirse en un lugar mágico en el que la energía fluye gracias a una piedra mágica. Al fin y al cabo, la decoración de exteriores, además de buscar una determinada estética, tiene que invitar a la evasión y divertimento.

 

 

decoración jardín con piedras
jardín con bancos de piedra
decoración jardín con piedras

Pin It on Pinterest

Share This
reproduccion de maderos en escuela de formacion tecnica de construccion

Infórmate sobre nuestros cursos

Especialízate en tematización, reproducción de piedra o roca artificial. Suscríbete y te mantendremos informado sobre la próxima edición de nuestros cursos en Valderrobres (Teruel).

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing gratis by Mailrelay

En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre nuestro curso