Fabricación de rocas artificiales

Mar 11, 2016 | rocas artificiales | 0 Comentarios

La amplia variedad de piedras para decoración existentes en el mercado permite que, quienes estáis pensando en renovar la decoración de vuestro jardín o elaborando un nuevo diseño para vuestro espacio exterior, dispongáis de múltiples opciones para formalizar vuestra idea en algo concreto, alguna solución específica comercializada de forma habitual en grandes superficies de jardinería o en centros de bricolaje. Sin embargo, si lo que queréis es que vuestro jardín destaque sobre cualquier otro, que disponga de una personalidad única, os recomendamos el uso de rocas artificiales.

La roca artificial se adapta a cualquier diseño debido a que, precisamente por ser artificial, podemos fabricar cualquier modelo pensado especialmente para vuestro jardín. Nuestra gama de piedras artificiales, bolos de río o rocas rústicas es tan amplia tanto en modelos como en tamaños que seguro que fabricamos rocas artificiales para vuestro espacio.

fabricación de rocas artificiales para jardín
piedras artificiales en espacios públicos

Nuestra experiencia en el terreno de la rehabilitación de piedra en fachadas nos ha permitido desarrollar técnicas de fabricación de rocas artificiales únicas, por lo que se refiere a la dureza de los materiales, pero también a las múltiples opciones de formas, texturas y colores que convertirán tu diseño en un espacio singular e irrepetible.

rehabilitación fachadas de piedra
fabricación roca artificial para piscina

Además, en la fabricación de rocas artificiales utilizamos un relleno de muy reducido peso por lo que, el transporte de las mismas se facilita y también se amplían las opciones de modificar la decoración del espacio en el que las ubicamos, favoreciendo la creación de distintos ambientes según coloquemos las rocas en una ubicación u otra. En los modelos de banco de piedra artificial esto nos permitiría ubicarlos en zonas más soleadas o menos en función de la época del año. El modelo redondeado que se observa en la imagen podríamos situarlo en un lugar central de nuestra decoración y apartarlo si necesitásemos, en cualquier momento, utilizar ese espacio para otro uso.

rocas artificiales para uso de bancos
rocas artificiales redondas